Blog

Magnetismo FuelMax

Magnetismo FuelMax

Magnetismo FuelMax tecnologia revolucionaria

Magnetismo FuelMaxÉste principio es la base de funcionamiento de cuatro de nuestros productos:

Los cuatro contienen en su interior unos superconductores fabricados en metales de última generación, como el neodimio, capaces de almacenar de forma permanente un campo magnético potentísimo nunca antes conseguido en la industria.
Consiguen la fractura de las moléculas de los hidrocarburos con un campo magnético de entre 13.000 y 16.000 gauss (FuelMAX, Super FuelMAX, HeatMAX)

Son capaces de modificar la polarización de los minerales y las sustancias químicas que normalmente contiene el agua (PowerMAX)

Cambia las propiedades de los liquidos

Cambia las propiedades del agua, concretamente la tensión superficial y el potencial zeta, mediante su paso por el imán, aumentando así la capacidad de emulsificación del detergente (SoapMAX).
Por un lado, la capacidad de fracturar las moléculas de los hidrocarburos usados en automoción (FuelMAX) y en su caldera (HeatMAX) ayudan a un consumo menor y más eficiente de combustibles.

Los componentes básicos de un hidrocarburo son el hidrógeno y el carbono. Los átomos de hidrógeno están compuestos por un protón en el núcleo y un electrón en la orbita del núcleo. Este electrón libre puede cambiar de nivel de orbita mediante la aplicación de una energía externa; al incrementar la energía del electrón en orbita se puede conseguir reacciones químicas más eficientemente.

La estructura de la cristalización del carbono cambia, impidiendo su adhesión a las paredes tan fácilmente, lo cual explica la limpieza interna de los motores tratados con un ionizador como el FuelMAX y Super FuelMAX, y la desaparición del hollín en calderas viejas con el HeatMAX.

El dispositivo, mientras reduce el consumo de combustible, disminuye considerablemente las emisiones nocivas de monóxido de carbono, oxido nitroso, hidrocarburos no quemados, contribuyendo a mejorar el Medio Ambiente y facilitando los controles de la ITV.

Por otro lado, la frecuencia magnética tiene la facultad de modificar la polarización de los minerales y las sustancias químicas que normalmente contiene el agua (PowerMAX). Esto permite alargar la vida de las tuberías, los electrodomésticos y economizar sumas considerables en productos químicos de tratamiento de las aguas.

La mayoría de las sustancias en suspensión en el agua (Carbonato cálcico, Sulfato de calcio, Sulfato de bario, Cloruro sódico, Sulfato magnésico, Ceras de parafina y grasas) son diamagnéticas; pueden ser repelidas por un campo magnético específico.

La resonancia magnética producida por PowerMAX sobrepasa la requerida para conseguir que esas sustancias no se depositen en las paredes y sean eliminadas al permanecer en suspensión en el agua.

Una vez instalado en las tuberías de agua fría o caliente, nada se quedará adherido a la pared interna de la tubería. Esto evitará que la red de agua pierda sección y por lo tanto presión.

Además, cambia las propiedades del agua, concretamente la tensión superficial y el potencial zeta, aumentando así la capacidad de emulsificación del detergente (SoapMAX). La combinación de los productos SoapMAX y PowerMAX es extremadamente eficiente por su efecto sinérgico.