Descubre que ver en Navarra

por | 27 enero, 2018

Navarra (Nafarroa) en euskera, es una comunidad foral española situada al norte de la península ibérica. Al norte limita con Francia, al sureste con Aragón, al sur con La Rioja y al oeste con el País Vasco. Se compone de 272 municipios y con cerca de 700.000 habitantes.

Su clima es una mezcla de la influencia montañosa de los pirineos y del clima más mediterráneo. Por lo que hay importantes variaciones climáticas según la región visitada.

Descubre que ver en Navarra y saca partido de uno de los mejores viajes que harás en tu vida. La historia de Navarra está bañada por la diversidad de sus gentes. Muchos pueblos han ido dejando su cultura en esta bella región española, consiguiendo un entramado arquitectónica y cultural plagado de detalles.

Los lugares de interés que encontrarás en esta provincia, son prácticamente innumerables. Desde la capital, Pamplona, con los San Fermines como hito más destacado, sus limpias callejuelas de su casco histórico y sus maravillosos locales de “lo viejo”. O localidades históricas como Olite, con su impresionante conjunto monumental, o Tudela, segunda ciudad en tamaño de Navarra, y su imponente casco histórico.

Planear una visita a la provincia de Navarra es, de por sí, un descubrimiento. Y para poder rentabilizarla, nada mejor que visitar la página web guiailustradadenavarra.com. En ella encontrarás información muy completa de que ver en Navarra, cuáles son sus mejores monumento o pueblos. Y todo ello, además, con interesantes planos y dibujos de rutas para disfrutar de la naturaleza y los conjuntos monumentales.

Descubre en su página, que ver en Navarra, destacando las localidades más relevantes y todo lo que en ellas podrás encontrar. Rutas extraordinarias para los amantes del senderismo, donde encontrarás los mejores paisajes con un planificador de rutas para sacar el máximo partido de tus vacaciones o de tu escapada.