Pasa unas navidades en la Costa Blanca

por | 15 noviembre, 2017

Nos acercamos al período más mágico de todo el año, la celebración de las fiestas navideñas.

Si existe una forma de celebrar las Navidades de forma diferente es viajando. Es por ello que desde villasguzman.com queremos ofrecerle unas navidades inolvidables en la Costa Blanca a través del Alquiler de Villas de Lujo exclusivas ofertadas en nuestra web.

En villasguzman.com somos especialistas en Alquiler de Villas de Vacaciones ofreciendo a nuestros distinguidos clientes increíbles ofertas de paquetes vacacionales en Costa Blanca. Un auténtico paraíso de playas y calas en la Comunidad Valenciana.

Una gran experiencia sobre nuestras espaldas nos avala permitiendo ofertar sencillamente lo mejor y es por ello que ofrecemos un catálogo de Alquiler de Villas de vacaciones de gran variedad, con las Villas más exclusivas que se adaptan a las especificidades y preferencias de cada viajero.

Como ejemplo de este abanico de posibilidades de Alquiler de Villas de Lujo nos detenemos a enumerar las siguientes:

Villa Bellavista 6P

En la localidad de Benissa, (Alicante) encontramos esta Villa de corte clásico ideal para un grupo de 6 personas localizada en una zona residencial costera y muy próxima a la Playa de Cala Baladrar. Con vistas espectaculares a la montaña, la Villa Bellavista ofrece confortables estancias distribuidas en dos plantas y una agradable piscina. Todo estas son algunas de las características con las que cuenta esta bella residencia vacacional.

Villa Georgiana 6P
Dentro de las Villas en Costa Blanca disponemos de este lujoso chalet de 150 metros cuadrados divididos en dos apartamentos exteriores, con capacidad máxima para un total de ocho huéspedes. Esta lujosa residencia vacacional se encuentra a medio camino entre Calpe y Moraira, formando parte de la Urbanización Buenavista, de carácter tranquilo y familiar. Su amplia piscina, su suculenta barbacoa y una tradicional decoración de corte mediterráneo hacen de la Villa Georgiana una opción muy recomendable para unas vacaciones navideñas cálidas con amigos o familia.

Villa Magraner
Esta es una de las Villas en Costa Blanca que puede presumir de ofertar una de las vistas más maravillosas de toda la Costa Blanca. Celebrar la Navidad o despedir el año tumbado en una hamaca en Villa Magraner es una experiencia que no se debe dejar de experimentar al menos una vez en la vida. Con una agradable piscina, a 1 km de la Cala Fustera y todo tipo de comodidades tales como chimenea de leña, hacen de esta Villa una de las apuestas seguras dentro de nuestro paquete vacacional para pasar las navidades en la Costa Blanca.

Estas y otras muchas Villas en la Costa Blanca están esperando ser descubiertas, siendo fiestas navideñas una excelente excusa para disfrutarlas en compañía de nuestros seres queridos. Desde villasguzman.com esperamos saber asesorar de forma personalizada al cliente para encontrar la Villa que satisfaga de forma óptima todos y cada uno de sus deseos para estas próximas Navidades.