Ventajas de ver películas y series en Netflix

por | 22 abril, 2019

Ponerte ver películas en internet es uno de los pasatiempos favoritos de muchos jóvenes y adultos y definitivamente Netflix está a la vanguardia en torno a los servicios de streaming, así que, si estás buscando alguno que contratar, te daremos razones para considerar este.

Ventajas de ver películas y series en Netflix

Su interfaz es muy sencilla de usar

Cuando se trata de ver películas y series en Netflix, ya sea en tu smartphone o en tu computadora nada es más sencillo que la interfaz de Netflix, sólo tendrás que entrar a la página oficial (en el caso del computador) y en la aplicación (en el caso de un dispositivo móvil) e iniciar la sesión.

Lo mejor es que la aplicación está disponible en iOS para la plataforma de Apple y también para Android.

¡Adiós a la publicidad!

Nada es más molesto que estar en la mejor parte de la película y que aparezca cualquier clase de publicidad, sobre todo si es un video y es obligatoria.

Todo esto te lo evita Netflix, ya que la plataforma te asegura que apenas le des clic al reproductor no habrá ninguna suerte de comerciales o interrupciones.

Podrás ver de forma continua tu serie o película, incluso en el periodo de prueba de 30 días gratis que te ofrece la plataforma.

Programación original de calidad

Si te gustan las películas y las series de la tv, te agradará saber que Netflix no sólo se queda en los programas más populares, sino que distribuye en su plataforma documentales y series originales de muy buena calidad, pero de la que quizás nunca has oído.

Además de que la plataforma financia sus propias películas y series independientes que son de alta calidad.

El contenido es descargable

Si te vas de vacaciones a un sitio donde la conexión a internet no sea la mejor, no exista o simplemente quieres poder ver tus series y películas favoritas sin gastar tus datos, todo lo que tienes que hacer es descargarlas desde la plataforma de Netflix.

Y la velocidad de descarga es reamente sorprendente.

La variedad en sus planes de pago

A diferencia de muchos otros servidores, Netflix provee una variedad de planes de membresía que pueden ir desde lo más básico hasta el más cómodo con toda una serie de ventajas, como la Ultra HD.

Lo mejor es que los 30 primeros días de cualquiera de los planes que escojas ¡son gratuitos! Así que podrás usar la plataforma sin compromiso y comprobar si ese plan es asequible para ti o no. Y de esta forma podrás degradar o actualizar el plan.

Ahora que ya sabes todo esto ¿te animarías a ver películas y series en Netflix? Sí es así ¡cuéntanos por qué! Y si ya tienes el servicio, comparte con nosotros tu experiencia.