5 claves de las ventas con teletiendas.

por | 27 agosto, 2018

Todos, en especial en las mañanas o durante las noches, hemos visto propagandas acerca de ventas con teletiendas y sus productos. Pero ¿qué son tan populares? ¿cuál es el motivo de su éxito?

Bueno, a continuación, te mostramos cinco claves de las ventas que tienen las teletiendas para que entiendas todo lo anterior ¿estás listo?

5 claves de las ventas con teletiendas.

#1 Su creatividad para los alicientes.

Una de las claves del éxito que puede tener una teletienda es, definitivamente, sus ofertas si se realizan las llamadas o las compras de forma inmediata, durante la publicidad de ésta.

¿Por qué? Simple: si te están ofreciendo una licuadora en 60$, pero si llamaos en ese mismo momento la licuadora vendrá a 50$ y tendrás 10 accesorios, lo mejor que puedes hacer es comprarla de inmediato.

#2 Su flexibilidad para pagar.

A diferencia de las compras online, las teletiendas casi siempre ofrecen no sólo toda una variedad de formas de pago, sino un contrarrembolso.

Y usa los canales comunes de pago: tarjetas de crédito, PayPal y otros monederos virtuales. Además, otra ventaja es que deja muy en claro aspectos como las políticas para la devolución, si cubre o no gastos de envío y el plazo de entrega.

#3 Muestran la funcionalidad del producto.

Este es probablemente el punto de mayor fuerza de las ventas con teletiendas y es que nos muestran todas las funciones y accesorios del producto con situaciones cotidianas o profesionales, todas adecuadas al producto.

De esta forma, no nos queda duda un sartén es sólo para cocinar o incluso se puede colocar dentro de un horno.

#4 La imagen.

Las teletiendas presentan imágenes exclusivas, con la más alta resolución HD para que no te quede ni una sola duda acerca de la estética y dimensiones de su producto.

Además del uso de video, suelen complementar todo con textos que aparecen en la pantalla y que te incentivan a la compra.

#5 Testimonios.

No es suficiente con mostrar las características del producto, sino de dar testimonio de su uso y de su funcionalidad. De esta forma, las teletiendas muestran al público por qué su producto es indispensable para ellos.

En ocasiones, los usuarios participan utilizando el producto o enumerando los beneficios que le han encontrado en su uso diario.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿ahora entiendes el éxito de las teletiendas? Si quieres información extra puedes consultar aquí.