Cómo disfrutar de un día diferente en Madrid estas navidades

por | 3 diciembre, 2019

planes madrid

Con la llegada de las Navidades, es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de uno de los muchos planes Madrid con https://www.actionlive.es/. Además de las diferentes celebraciones navideñas y toda la reuniones que se realizan tanto a nivel laboral como personal, es importante tener en cuenta que también existen otras oportunidades que permiten disfrutar de la de la familia y de los amigos en un entorno único y con una experiencia inolvidable.

Es el caso de nuestra empresa, que como puedes consultar en el catálogo de nuestra página web, podrás disfrutar de una serie de actividades que te permitirán abordar una jornada cualquiera, disfrutando de diferentes actividades repletas de diversión, buen ambiente y energía.

 

Paintball + barbacoa

Que el paintball se ha convertido en una de las actividades preferidas por todos los amantes de la diversión y del deporte no es ningún secreto para nadie. No obstante, en nuestra instalaciones no sólo podrás disfrutar de los mejores escenarios y de las armas más realistas, sino que también podrías complementar tu actividad con una barbacoa, con el objetivo de disfrutar de una jornada en familia o con amigos que se volverá inolvidable.

Los beneficios del paintball son muchos, entre ellos destacan las destrezas que se desarrollan a nivel de colaboración entre los integrantes de un mismo equipo, y del buen ambiente que se crea hacia la consecución de una meta en común. No obstante, por encima de todo ello si hay algo que cobra un especial protagonismo, es lo relacionado con el buen ambiente que se genera en este tipo de actividades.

Además, en estas instalaciones los más pequeños también son los protagonistas. Y es que hemos logrado adaptar por completo esta actividad con el objetivo de que tanto los adultos como los pequeños puedan disfrutar de todos los beneficios que se desprenden del correcto ejercicio de la misma, en escenarios diferentes. De esta manera, podrás acudir con tu familia, y que sean los pequeños los que disfruten de los beneficios del paintball, gracias a las armas a las tablas y a los escenarios completamente diseñados para asegurar el disfrute de los más pequeños.

 

Humor amarillo

También es importante conocer que no únicamente el paintball nuestra actividad principal, sino que también existen diferentes pruebas relacionadas con concursos de televisión tan conocidos como el tradicional Humor Amarillo, que permitirán imprimir dosis de buen humor y de buen ambiente a todos los participantes de la prueba. Por grupos, todos los individuos pertenecientes a un mismo grupo tendrán que superar diferentes pruebas con el objetivo de convertirse en los ganadores de la misma.

Este tipo de pruebas está especialmente recomendado para aquellas personas que buscan disfrutar de una jornada réplica de diversión en un entorno único. Además, en todo momento podrás seleccionar cuáles son las pruebas que mejor se ajusta a tus intereses.

 

Karts

Entre las múltiples actividades que presenta nuestro catálogo, los karts es una de las opciones más populares por así pues decantarte. En un circuito que simula un recorrido de fórmula uno, podrá subir te los coches más por entes del mercado y disfrutar de toda la adrenalina que supone enfrentarse a un gran premio.

Además de todo ello, podrás aprobar sus habilidades competitivas a bordo del volante, además de conocer en primera persona lo que siente un piloto de Fórmula 1 en el momento de enfrentarse a un gran premio y a la clasificación del mismo. Además, también disponemos de una oferta combinada que permite la opción de disfrutar de una sesión de karts y de paintball a todos los asistentes a la misma.