Las cajas de los juegos de Ps5 y la salida!

por | 12 julio, 2020

Sin duda la nueva generación de los consolas, ya es una realidad!. La Ps5 está a punto de salir al mercado del mundo Gamer, donde todos los españoles e incluso a nivel mundial no se puede quedar sin está increíble maravilla de consola.

 

La companía de Sony a presentado la caja del juego de Ps5 con el Spider-Man Miles Morales. Donde con gran ilusión está presentando el nuevo formato de las cajas de los juegos de Ps5, así será el nuevo formato de los juegos físicos, donde no perderá el atractivo que tenían el color negro de PS3 y también algo del color azul de la PS4. Donde podemos ver en la imagen que os ofrecemos, los nuevos colores de está atractiva caja de la nueva consola de Ps5.

 

Os decimos que la franja será de color blanca para que destaque el titulo bien y sobre todo que el cliente que vaya a comprar algun juego, que la caja de Ps5 este a lo ultimo en colores y diseño moderno!.

 

 

Donde os podréis fijar que la entrada en la caja está firmada con Sid Shuman, Director Senior de SIE Content Communication, donde nos da pocas explicaciones de los formatos de las cajas de juegos de Ps5 pero nos ofrecen imágenes de cómo van a ser las cajas de los juego fisicos.

 

No sabemos si les gustaran a los jugadores de la Playstation, pero os aseguramos que dara mucho de que hablar. Decir que si queréis jugar a juegos de siempre y información de los juegos más clásicos de siempre y de ahora, en www.juegosmimo.com os daran muchísima información de cómo erán los maravillosos juegos de los 80 o 90.

 

Deciros que los directores  de la Ps5 dicen que podría salir para finales de este año 2020, donde casi siempre para la navidades, nos preparan lo mejor de lo mejor.