Usar el móvil no provoca problemas mentales a los adolescentes

por | 20 octubre, 2019

Mucho se ha hablado en los últimos lustros de los daños que podía llegar a generar el uso del teléfono móvil sobre los adolescentes. Finalmente, tras la realización de un estudio llevado a cabo se ha llegado a la conclusión de que la utilización de los dispositivos móviles en la adolescencia no genera problemas mentales a los jóvenes de la casa.

El móvil en los tiempos que corren es necesario para todo, hasta para al mejor cerrajero Alaquas.

Bien sea para usar las redes sociales, jugar a diferentes juegos o ver videos, el uso del móvil no está relacionado con las enfermedades mentales en los jóvenes tal y como ha demostrado la Universidad de Irvine (California).

Investigadores pertenecientes a esta universidad no han realizado un calculo de los posibles problemas de salud mental en el cerebro de los adolescentes. El estudio se ha centrado principalmente en preguntar a los jóvenes sobre la percepción de los síntomas de problemas de conducta, dentro de estos síntomas se incluyen, por supuesto, meterse en problemas, la falta de atención/hiperactividad, la preocupación, la depresión, entre otros síntomas.

Los investigadores se apoyaron en el método de Evaluación Ecológica Momentánea (EMA) para poder llevar a cabo este estudio. Asimismo, este estudio determinó que los jóvenes utilizan sus teléfonos móviles de diferentes maneras.

Los resultados han sido muy claros: el uso del teléfono móvil en los jóvenes de la casa no está relacionado con ningun problema de salud. Los expertos indican que el problema del uso de los dispositivos móviles no esta relacionado con la salud mental de los jóvenes, sino con la absorción de libido que comporta dicho uso.

Si deseas proteger adecuadamente a los jóvenes de la casa, no dudes en confiar en cerrajeros La Eliana que aumenten la seguridad de tu hogar. Los robos en hogares no dejan de aumentar.

Si no quieres dejar desprotegidos a aquellos que más quieres no dudes en contactar con tu empresa de cerrajeros Valencia de confianza y aumentar la seguridad para que todos los miembros de casa gocemos de máxima tranquilidad y seguridad.